CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

25.4.09

Tarde en la ribera de Villa Gobernador Gálvez -en fotos-

Una buena tarde en la ribera de Villa Gobernador Gálvez


El día viernes 24 de abril se realizo en la ribera de Villa Gobernador Gálvez una actividad organizada por el Nodo Rosario Joven, la Secretaria de Salud de Villa Gobernador Gálvez, el Centro de Salud 17 de Octubre y el comedor “La Ribera”.


Seguir Leyendo...

La jornada, bajo la consigna “pasá una tarde entretenida con los vecinos de la ribera”, constó de distintas actividades destinadas a niños, adolescentes y adultos. Los niños, en un taller de pintura, estuvieron realizando un mural que se expuso en las instalaciones del comedor, además participaron del cine donde se proyectó la película "Madagascar 2" y jugaron al ajedrez luego de merendar, como suelen hacerlo por las tardes en el comedor. Por su parte los adolescentes participaron de la radio abierta conduciendo, pasando música para todos, cantando y bailando. Las madres se acercaron también y mate de por medio participaron de charlas de salud con los profesionales bajo la temática "todos contra el dengue", entre otras. También participaron de una clase de gimnasia aeróbica con profesores de educación física.
El evento culmino al ritmo pegadizo de murga, de la cual se contagiaron todos a la hora de bailar. Y finalmente un show de danzas árabes a cargo de las nenas que concurren al centro a aprender dicha danza.
El evento cumplió con las expectativas de organizadores y participantes en general, actividades como esta deben hacerse cada vez con mas frecuencia en nuestra ciudad, ya que estamos convencidos de que con participación ciudadana y con el encuentro de las distintas instituciones incorporándose al trabajo colectivo por el bien común se puede modificar positivamente la realidad, he aquí la herramienta para el cambio social, involucrándonos en la construcción.

21.4.09

Villa Gobernador Gálvez: Vení a pasar una buena tarde en "La Ribera"

16.4.09

Dengue: Para combatirlo hay que conocerlo

15.4.09

Rosario se une contra el dengue

Debido al fenómeno dengue que lastima al País y nos sacude en Santa Fe. Se convoca a todos los voluntarios que se inscribieron al Programa de Voluntariado de la Provincia, más la ciudadanía en general. El día viernes 17, a las 19Hs. en la Isla de los Inventos (Rosario). Con el objetivo de organizarlos para realizar una campaña de difusión y concientización sobre dengue los días Sábado 18 y Domingo 19 en espacios públicos de los diferentes distritos de Rosario.


Descargar:

¿Qué es el dengue?

Informe del Ministerio de Salud: Dengue en Santa Fe, al 2 de abril de 2009

12.4.09

ExpresARTE en Fotos