CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

25.2.09

Ahora si... Cine en Capitan Bermudez (si el clima acompaña)







19.2.09

"Ciclo de cine a la reposera" en la ciudad de Capitán Bermúdez


EL CINE QUE ESTABA PROGRAMADO PARA EL SABADO 21 DE FEBRERO HA SIDO SUSPENDIDO POR CUESTIONES CLIMATICAS. EN BREVE DEFINIREMOS UNA NUEVA FECHA.



15.2.09

Juegos, Radio Abierta y Cine en V.G.G. (Primera parte).

El sábado 14 de febrero, el Nodo Rosario Joven se animo a más. Esta vez, no sólo hicimos cine y radio abierta, sino que doblamos la apuesta y sumamos juegos infantiles y un poco de arte. De 17 a 22hs. los niños de Pueblo Nuevo, un barrio de Villa Gobernador Galvez, disfrutaron del juego de la cuchara, el juego del globo y el de tirar el aro a la botella. Tambien estubieron en grupo pintando en un afiche su barrio. Por ultimo, un gran concurso de baile mientras la radio abierta sonaba de fondo invitando a todos los chicos a participar. A las 21:30hs. todos sentaditos reclamaban "que empiece la peli!!!" y mientras esperabamos que oscurezca para dar comienzo a la proyección cantabamos todos juntos: Quiero mover el bote, quiero mover el bote!!! al ritmo de Madagascar 2.



11.2.09

"Ciclo de cine a la reposera" en V.G. Galvez

Presentación del "Ciclo de cine a cielo abierto" en Pavón Arriba


El día sábado 31 de Enero realizamos en la localidad de Pavón Arriba la primera presentación del “Ciclo de cine a cielo abierto”.


Seguir Leyendo...

Los niños se fueron acercando a la pileta del club San Martín mientras “La Radio Viajera” los iba convocando a participar de los juegos. Algunos lo hacían contando chistes, otros bailando o cantando, entre otras cosas. Pero todos estaban expectantes a que comience la proyección. Aunque Madagascar 2 se hizo esperar, ya que unos problemas técnicos nos jugaron una mala pasada, luego de varios intentos y con un gran aplauso empezó la peli. Las carcajadas de chicos y grandes se hicieron notar. Al finalizar los presentes cerraron la actividad con aplausos y con ganas de que se repita.